Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

el siguiente repositorio no se puede abrir

el siguiente repositorio de GitHub. al abrirlo no se puede forkear una vez logeandonos en github y no aparece nada https://github.com/alura-es-cursos/1903-machine-learning-con-oracle-ads-productividad-en-la-creacion-de-modelos/blob/aula-3/aula-3.ipynb es decir si lo intentas abrir desde tu github no se ve nada

y tambien si me pudieran explicar como abrirlo en colab se los agradecería ya que este no tiene como en otros el botón precisamente de abrir en colab, saludos

1 respuesta

¡Hola Guillermo!

El problema que estás experimentando al intentar abrir el repositorio de GitHub puede deberse a varias razones, como por ejemplo, un error de conexión a internet, un problema con la cuenta de GitHub o un error en el enlace proporcionado.

Para abrir el archivo en Colab, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Colab y crea un nuevo notebook.
  2. En la barra superior, haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir notebook".
  3. En la pestaña "GitHub", ingresa el nombre del usuario que creó el repositorio (en este caso, "alura-es-cursos") y selecciona el repositorio que deseas abrir.
  4. Selecciona el archivo ".ipynb" que deseas abrir y haz clic en "Abrir en Colab".

Si el problema persiste, te sugiero que revises la conexión a internet y que verifiques que tu cuenta de GitHub esté en buen estado.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)