Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El recurso Gap

¡Esta parte del proyecto me pareció súper reveladora!

Aunque todavía estoy aprendiendo, entender cómo el margen y el padding afectan la distribución de los elementos fue clave para mí. Me gustó ver cómo ajustar el margen horizontal y vertical puede cambiar completamente la apariencia del diseño. Además, aplicar display: flex y luego corregirlo con flex-direction: column fue como un pequeño truco mágico que me ayudó a organizar mejor los elementos.

Y cuando descubrimos el poder del gap, ¡wow! Fue genial ver cómo con solo una propiedad se puede lograr ese espacio perfecto entre el título y el párrafo, tal como lo vimos en Figma. Cada ajuste que hicimos me ayudó a entender mejor cómo funciona el diseño web y cómo CSS nos da control total sobre la presentación.

1 respuesta

Hola, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios