Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

El que mucho abarca, poco aprieta

Como dice este antiguo refrán, es mejor concentrarse en pocas cosas para lograr mejores resultados

4 respuestas
solución!

Hola, el enfocarse en un asunto trae muchos beneficios porque hay mayor concentración, interés y esto hace que toda la energía se le aplique a ese asunto cualquiera que sea evidenciando así un buen resultado al final. ej: cuando tenemos muchas cosas que hacer a la ves, repartimos por decirlo así mucha energía quedando agotados y como eran muchos asuntos , para cada asunto le correspondio un minimo porcentaje de energia ; quedando un faltante . Entonces los asuntos a resolver quedaron incompletos y al final no se hizo nada, toca volver a iniciar. si resolveos enfocados en un asunto lo terminamos , tenemos nuevas energias para iniciar otro y teminarlo.

es mejor enfocarse en loque nos alluda aprogresar,y aprobechar el tiempo.

Estoy de acuerdo en focalizarnos para cumplir con lo que nos proponemos

les comento mi experiencia, yo soy una persona ansiosa, lo cual hacia que me distraiga mucho y mi productividad disminuya con el pasar del tiempo, con ayuda de herramientas y creándome hábitos logre mejorar muchísimo y volverme eficaz y eficiente .