Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El proyecto en Figma

Hola. No me aparecen las pantallas de Layers a la izq y Design a la derecha.

1 respuesta

¡Hola Guillermo!

Entiendo tu problema. Parece que estás teniendo dificultades para visualizar las pantallas de Layers a la izquierda y Design a la derecha en Figma. Es posible que la distribución de la interfaz de Figma haya cambiado o que haya alguna configuración que esté afectando la visualización de las pantallas.

Una solución común para este problema es verificar si la interfaz ha sido personalizada de alguna manera. Puedes intentar restablecer la interfaz a su configuración predeterminada y ver si eso soluciona el problema. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en tu avatar o en tu nombre de usuario en la esquina inferior izquierda.
  2. Selecciona "Configuración" en el menú desplegable.
  3. En la pestaña "Configuración general", busca la opción para restablecer la interfaz a la configuración predeterminada.
  4. Haz clic en "Restablecer interfaz" o una opción similar.

Después de restablecer la interfaz, cierra sesión en Figma y vuelve a iniciar sesión para ver si las pantallas de Layers y Design vuelven a aparecer correctamente.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto en Figma!

Espero haber ayudado y buenos estudios!