Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

El programa que no para de preguntar

Comparto las observaciones de los errores que detecté en los casos incorrectos

Opción A es incorrecta porque cualquier nombre que se ingrese siempre sale y se ejecutará solo una vez Opción B es incorrecta porque en lugar de una comparación dentro del if, hay una asignación y no una comparación. Para que funcione debe ser == o ===

4 respuestas

Hola Mauricio, espero que esté bien.

Gracias por compartir tus respuestas con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buen dia Profe, compañeros

cuando se ejecuta el codigo me genera un bucle y no sale de esa parte; me pueden dar una idea de porque sucede y como puedo corregirlo !!!

Quedo atento

Gracias.

Buenos días Cristhian, nos podrías compartir el código así lo analizamos y podemos ayudarte Probablemente este usando un

• While{ };
  • Do{ }while();

En cada uno de estos casos hay que tener la precaución de que en algún momento finalice la condición, caso contrario quedaría ejecutándose indefinidamente, que es lo que te está ocurriendo a vos. Estimo que este es el problema

Buenas tardes Cristhian Camilo Giraldo Muñoz A mi me sucedía lo mismo, tu le escribes SALIR en donde captura el nombre y sale del ciclo y te imprime:

PROGRAMA DE NO PARAR FIN

Es confuso porque uno está pensando es en un nombre no en escribir salir.