Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

El problema del banner persiste

La imagen del banner sigue sin aparecer, ya probe las soluciones que han dado en los post anteriores pero nada, ya intente con dieresis, comillas, haciendo el llamado como lo hace la instructora y como lo han sugerido. He parado allí, ya que como primer paso estoy tratando de que aparesca la imagen.

entre comillado

con dieresisIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Este es el HTML

10 respuestas

Podrías pasar una captura mostrando en qué carpeta/directorio tienes tu archivo html y la imagen del banner?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

me ocurre lo mismo. ya corroboré los nombres los link y no carga la imagen

A mi me pasa lo mismo y solo vuelve a aparecer cuando la imagen vuelve a ser mocionada en index.html, si lo paso como un div y la mando a llamar un el url no me aparece

Igual a mi.

A mi también me pasa lo mismo

solución!

Sólo así me apareció

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Nunca supe cual fue el problema, solo pude solucionarlo copiando el codigo publicado en otro post, el cual siento era exactamente igual que el que yo tenia al inicio. :B , muchas gracias a todos.

Lo que yo pude detectar en mi caso, no fue por la URL sino por el height. Resulto ser que si el calc esta separado de los parentesis no aparecera la imagen, tambien si no esta separado el 100vh - 72px tampoco apareceran, ahora el problema que tengo es que el baner es muy grande pero lo solucione aumentando los 72 pixeles.