Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

El principio de Pareto simplifica el camino al éxito

Muchas personas estamos comprometidas con nuestros propósitos en la vida, con alcanzar cierto nivel de éxito que puede variar mucho de persona a persona, mi caso particular el éxito en mi vida se mide en función de la calidad de vida (me gustaría que cada vez sea mayor), el principio de pareto es una regla de oro para alcanzar este tipo de objetivos. Priorizar al máximo las tareas que suman a tus objetivos. Mi itinerario de toda la semana

Este meme nos da una idea clara, de hecho creo que tiene muchas cosas, yo personalmente dejaria máximo 3, por que solo trabajo se roba 40 de mis 96 horas semanalesproductivas.

2 respuestas

Hola Luis, gracias por tu participación =)

Excelente ejemplo!

Suerte en tus estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Toda persona habrá realizado alguna lista con propósitos para el año nuevo pero no la termina; esto se debe a que no sabe la manera adecuada de simplificarla. Para evitar esto, la persona debe pensar cuidadosamente que actividades son las que más quiere realizar en el año y centrarse en esas pocas actividades: de esta manera, habrá completado sus propósitos con resultados positivos.