Mis acciones serían:
Vida espiritual
Clave: Ser más agradecida con las oportunidades que se me presentan en la vida y ser un poco más consciente de las cosas que ya he logrado.
¿Por qué? Porque eso me ayudará a ver que si he tenido un crecimiento, que lo que he hecho ha funcionado y que hay algo más allá
Aplicación: Al final del día tomarme unos minutos para hablar conmigo misma, retroalimentar lo hecho en el día y planear lo del mañana.Salud física y mental
Clave: Pensar un poco más en mi, enfocarme en estar bien y sentirme de la misma manera.
¿Por qué? Porque estas cosas son las que nos permiten seguir creciendo, aprendiendo y mejorando, por lo que es importante darle un espacio de nuestro día y cuidarnos.
Aplicación: Empezar a hacer ejercicio diariamente, ir a hacerme un chequeo de salud completo y alejarme de esas personas o situaciones que son nocivas.Vida financiera
Clave: Administrar mejor mis gastos e ingresos.
¿Por qué? Considero que es un hábito muy importante que debo implementar, ya que esto podría permitirme ir de vacaciones, hacer una especialización o cumplir algún sueño.
Aplicación: Empezar un ahorro y dejar los gastos hormiga.Vida emocional
Clave: Examinar que de lo que hace parte de mi vida hace bien, y que hace mal y teniendo en cuenta esto, sacar esas cosas que no sirven.
¿Por qué? Porque es necesario para poder sentirme en paz, para poder concentrarme y sentirme bien.
Aplicación: Hacer una lista honesta de todas las actividades, hábitos y personas que forman parte de mi vida, identificar cuáles me aportan paz, energía y bienestar, y cuáles me restan o me sabotean.