Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El poder del enfoque

Mis acciones serían:

• Vida espiritual

Clave: Ser más agradecida con las oportunidades que se me presentan en la vida y ser un poco más consciente de las cosas que ya he logrado.
    ¿Por qué? Porque eso me ayudará a ver que si he tenido un crecimiento, que lo que he hecho ha funcionado y que hay algo más allá
    Aplicación: Al final del día tomarme unos minutos para hablar conmigo misma, retroalimentar lo hecho en el día y planear lo del mañana.

• Salud física y mental

Clave: Pensar un poco más en mi, enfocarme en estar bien y sentirme de la misma manera.
    ¿Por qué? Porque estas cosas son las que nos permiten seguir creciendo, aprendiendo y mejorando, por lo que es importante darle un espacio de nuestro día y cuidarnos.
    Aplicación: Empezar a hacer ejercicio diariamente, ir a hacerme un chequeo de salud completo y alejarme de esas personas o situaciones que son nocivas.

• Vida financiera

Clave: Administrar mejor mis gastos e ingresos.
    ¿Por qué? Considero que es un hábito muy importante que debo implementar, ya que esto podría permitirme ir de vacaciones, hacer una especialización o cumplir algún sueño.
    Aplicación: Empezar un ahorro y dejar los gastos hormiga.

• Vida emocional

Clave: Examinar que de lo que hace parte de mi vida hace bien, y que hace mal y teniendo en cuenta esto, sacar esas cosas que no sirven.
    ¿Por qué? Porque es necesario para poder sentirme en paz, para poder concentrarme y sentirme bien.
    Aplicación: Hacer una lista honesta de todas las actividades, hábitos y personas que forman parte de mi vida, identificar cuáles me aportan paz, energía y bienestar, y cuáles me restan o me sabotean.

1 respuesta

Hola Vanessa, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!