Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El poder del Enfoque.

Me quedo con la siguiente frase. "El enfoque es el ingrediente clave para la prosperidad y el éxito. Los hábitos y acciones diarias determinan nuestra realidad".

En lo personal no era mucho de planear sino que realizaba mis actividades y objetivos conforme se me iban presentando, pero me doy cuenta que planear y organizar es muy importante para alcanzar mis objetivos, es importante resaltar tambien un punto de partida para a partir de ahi, saber que camino seguir.

La verdad que el presente curso me ha sido muy enriquecedor, simplemente GRACIAS.

1 respuesta

Hola Rafael,

Me alegra saber que el curso sobre el poder del enfoque te ha resultado enriquecedor. Es normal que al principio no estuvieras acostumbrado a planificar tus actividades, pero es genial que te hayas dado cuenta de la importancia de la organización para alcanzar tus objetivos.

En el contexto del curso, se destaca la importancia de mantener el enfoque en nuestras acciones diarias, ya que esto determinará nuestra realidad. Además, se comparten sugerencias prácticas para mejorar el enfoque, como tomarse un día para uno mismo cada semana o mes, hacer un esbozo de lo que se quiere lograr al día siguiente antes de dormir, encontrar momentos para hacer cosas que nos gusten y tomar una siesta corta para recargar energías.

Espero que estas reflexiones y consejos te sean de utilidad para aplicar en tu día a día y seguir avanzando hacia tus metas. ¡Sigue adelante con tu enfoque y determinación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!