Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El poder de voluntad

todos deberíamos tener una buena rutina para ayudarnos al estrés del trabajo y que nos afecte al día a día, si esa rutina nos llegase afectar toca cambiarla para el bien de uno.

La fuerza de voluntad es crucial para lograr las cosas más cuando empiezas un nuevo habito y los primeros días empiezas con esas preguntas ¿Realmente quiero hacerlo? ¿Es este el camino correcto? pero siento que uno se lo pregunta es más que todo porque uno no está como de buen humor o ánimo de hacerlo

1 respuesta

¡Hola Héctor!

Gracias por compartir tus pensamientos sobre la importancia de la rutina y la fuerza de voluntad. Estoy de acuerdo contigo en que tener una buena rutina puede ayudarnos a manejar mejor el estrés del trabajo y mejorar nuestro día a día.

Respecto a la fuerza de voluntad, es cierto que es crucial para lograr nuestras metas, especialmente cuando estamos empezando un nuevo hábito. A veces, es normal sentir cierta resistencia o dudas al principio, pero es importante recordar por qué decidimos empezar ese hábito en primer lugar y enfocarnos en los beneficios que nos traerá a largo plazo.

Además, es importante ser amables con nosotros mismos y no exigirnos demasiado al principio. Si nos ponemos metas demasiado altas o nos presionamos demasiado, es más probable que nos sintamos abrumados y desmotivados. Es mejor empezar poco a poco y celebrar cada pequeño logro que vamos alcanzando.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!