Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

El poder de voluntad

De este vídeo me llevo una gran enseñanza, que es lo que realmente puede afectarme en el trabajo.

Actualmente dentro de la compañia para la que trabajo, soy el profesional peor pagado, Soy Ingeniero Industrial. Esto me ha desanimado enormemente en los ultimos días y llego a disminuir enormemente mi desempeño en mis labores. Siento de cierta forma que mi trabajo no vale, midiendolo a la par de mi salario.

Pero no todo es malo, me he dado cuenta que realmente no es una profesión que realmente quiero dedicarme, si no el desarrollo o la programación y eso es lo que me mantiene motivado.

Su comunidad, la cantidad de aprendizaje que hay por delante y los grandes retos que me puedo imponer. Así que de ahora en adelante, el bajón que genere mi actual labor, lo intentaré acaparar con mi proyecto de vida en unos meses, ser Desarrollador Frontend, con la ayuda de Alura y Oracle se que lo lograré.

4 respuestas
solución!

Hola Leandro

Nos hace felices ver el entusiasmo que tienes te deseamos exito en tus estudios. Y cualquier duda estamos aqui en el foro dispuesto ayudar!!

Gracias por compartir con nosotros.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

esa voluntad es la que nos mueve, ir rumbo al cambio ala evolucion es esta voluntad que sin vajar la cabeza seguiremos adelante con este gran apollo de alura y one.

hola Leandro comparto lo que decís, y estoy pasando por una situación un tanto parecida.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!