Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El poder de la Voluntad.

Cuando perdemos la Motivacion y la energia para continuar en nuestro trabajo, es importante identificar algunas posibles razones para esta falta de motivación, como el estrés laboral por hacer siempre las mismas tareas, el exceso de confianza que lleva a no cumplir con objetivos, los pensamientos negativos que generan preocupación, y la falta de sueño y descanso adecuado.

Se enfatiza la importancia de desarrollar la fuerza de voluntad para superar estos obstáculos. Esto implica tomar conciencia de las causas reales de los problemas, hacer preguntas para entender mejor la situación, y planificar acciones concretas para cambiar los hábitos y comportamientos.

Se sugiere experimentar con nuevas alternativas, en lugar de seguir haciendo lo mismo esperando resultados diferentes. Esto puede implicar probar nuevas actividades o deportes, en lugar de insistir en algo que no está funcionando.

En resumen, la clase destaca la necesidad de autoconocimiento, planificación de acciones y desarrollo de la fuerza de voluntad para lograr los objetivos deseados, haciendo una Analogia seria como: un viaje en bicicleta representa el desafío de lograr nuestros objetivos. Los obstáculos son los problemas que enfrentamos, y desarrollar la fuerza de voluntad es la clave para superarlos y llegar a la meta, probando diferentes estrategias cuando sea necesario.

1 respuesta

¡Gracias! lo añadiré a mis apuntes <3