Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El poder de la voluntad

El estrés es un factor determinante que puede afectar negativamente nuestra autoestima. Cuando nos encontramos en situaciones de estrés, es común que nuestras rutinas diarias no cumplan con las expectativas que teníamos en cuanto a lo que podemos lograr. A menudo, posponemos las tareas pensando que podemos realizarlas a tiempo debido a nuestra confianza en nosotros mismos, pero las cosas pueden salir mal. Esta situación puede afectar nuestra autoestima, ya que sentimos que no cumplimos con nuestras propias expectativas y nos juzgamos con dureza. Es importante tener en cuenta que el estrés puede afectar nuestra capacidad para tomar decisiones y actuar de manera efectiva, y que es necesario encontrar maneras de manejarlo para no dejar que afecte negativamente nuestra autoestima y nuestra capacidad para lograr nuestras metas.

1 respuesta

¡Hola Carol!

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el poder de la voluntad y cómo el estrés puede afectar nuestra autoestima y nuestras rutinas diarias. Estoy de acuerdo en que el estrés puede ser un factor determinante en nuestra capacidad para lograr nuestras metas y puede afectar nuestra autoestima.

Para manejar el estrés, es importante encontrar maneras de relajarse y reducir la presión que sentimos. Algunas técnicas efectivas incluyen la meditación, el ejercicio físico y la respiración profunda. Además, es importante establecer metas realistas y trabajar en ellas de manera constante, en lugar de tratar de hacer todo a la vez.

Recuerda que todos tenemos días buenos y malos, y que no debemos juzgarnos con dureza cuando las cosas no salen como esperábamos. En lugar de eso, debemos ser compasivos con nosotros mismos y recordar que siempre podemos seguir adelante y trabajar en nuestras metas.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!