Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El perfil en Linkedin

¿Que pasa si tengo dos profesiones?, como deberia orientar mi perfil en Linkedin?

1 respuesta

Hola Iver,

Entiendo que tienes dos profesiones y te gustaría saber cómo orientar tu perfil de LinkedIn. Aquí te dejo algunos consejos que podrían serte útiles:

  1. Título: Puedes incluir ambas profesiones en tu título. Por ejemplo, si eres un diseñador gráfico y un redactor, podrías escribir "Diseñador Gráfico | Redactor". Recuerda que tu título es uno de los primeros elementos que los visitantes de tu perfil verán, por lo que debe representar claramente tus habilidades y áreas de interés.

  2. Acerca de: En esta sección, puedes hablar sobre tus habilidades y experiencias en ambas profesiones. Trata de conectarlas de alguna manera si es posible. Por ejemplo, podrías mencionar cómo tus habilidades de diseño gráfico complementan tu trabajo de redacción, o viceversa.

  3. Experiencia profesional: Agrega todas tus experiencias laborales relevantes para ambas profesiones. No te preocupes si parecen diferentes; LinkedIn es una plataforma para mostrar tu diversidad de habilidades y experiencias.

  4. Habilidades y recomendaciones: Asegúrate de incluir habilidades que son relevantes para ambas profesiones y trata de obtener recomendaciones de colegas o clientes que puedan hablar sobre tu trabajo en ambas áreas.

Recuerda, el objetivo de tu perfil de LinkedIn es mostrar quién eres como profesional, así que no tengas miedo de destacar todas tus habilidades y experiencias, incluso si parecen variar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!