Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

El package no queda dentro del otro

He intentado mover, copiar, crear y no logro que el package quede como el del vídeo, entonces al escribir package collections.alura.model; no funciona porque la ruta no coincide, en el vídeo usa otro nombre en el primer package, aunque mi punto es como puedo hacer para que el package model esté dentro del colletions.alura

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

¡Hola Giancarlos!

Entiendo que estás teniendo problemas para colocar el package model dentro del package collections.alura. Una forma de hacerlo es la siguiente:

  1. Crea el package collections.alura.
  2. Dentro de collections.alura, crea el package model.
  3. Mueve la clase Curso.java a collections.alura.model.
  4. Asegúrate de que la primera línea de Curso.java sea package collections.alura.model;.

Con estos pasos, deberías poder acceder a la clase Curso utilizando la ruta collections.alura.model.Curso.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

imposible, yo tengo el mismo problema y el package se crea afuera

Igual me genera problemas al crear el package como lo hace el profe, y me sale error, y cada rato me sugiere import model.clase o import model.curso. creo que estos errores es por la forma como trato de copiar y pegar una clase, porque el profesor tiene otra IDE y yo aun sigo haciendo con eclipse.

No, el método que ofrece no funcionó, de momento solo escribí el código, luego veré cómo hacer para poder probarlo

solución!

Yo tambien tuve esos problemas, no me dejo abrir dentro de br.com.alura el package Model, y para crear las clase6 tuve que import model.clase y Model .Curso. Ya si me ha funcionado el ejercicio. Package Model