reviso y reviso y no encuentro la falla.
- el fondo gris desaparece en el primer intervalo
 - no dibuja la diana
 - no da error la consola, creo que es un error de lógica
 
<canvas width="600" height="400">    </canvas>
<script type="text/javascript">
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle="lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10;
var xAleatoro;
var yAleatoro;
function dibujaCirculo(x,y,radio,color) {
    pincel.fillStyle=color;
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
    pincel.fill();
}
function limpiaPantalla() {
    pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
function actualizaPantalla() {
    limpiaPantalla();
    xAleatoro = sortearPosicion(550);
    yAleatoro = sortearPosicion(350);
    dibujarObjetivo(xAleatoro, yAleatoro);
}
function dibujarObjetivo(x,y) {
    dibujaCirculo(x,y,radio + 20, "red");
    dibujaCirculo(x,y,radio + 10, "white");
    dibujaCirculo(x,y,radio, "red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
    return Math.floor(Math.random() * maximo);
}
setInterval(actualizaPantalla, 1200);
function disparar(evento) {
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
    if ((x < xAleatoro + radio) &&
        (x > xAleatoro - radio) &&
        (y < yAleatoro + radio) &&
        (y > yAleatoro - radio) ) {
            alert("BLANCO !!!!");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>