Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EL MVP PRODUCTO VALIDADO

SI BIEN LO QUE ENTIENDO COMO MVP ES EL PRODUCTO COMO IDEA EN ETAPA DE CONSTRUCCION Y QUE EN CONSECUENCIA ESTA TAMBIEN EN ETAPA DE PRUEBA CON EARLY ADOPTERS , MIDIENDO Y ADOPTANDO EL PRODUCTO PARA PODER SER VALIDADO. EN SI POR ESO MARQUE LA OPCION A Y NO LA B, YA QUE LA B ME HACE PENSAR QUE YA PASO LA ETAPA MVP, PORQUE YA SE VALIDO. ME EQUIVOCO ? O HAY ALGO QUE NO ENTENDI? O LAS OPCIONES NO SON MUY CLARAS? BUENO GRACIAS POR EL CURSO, ME PARECE INTERESANTE PARA APRENDER Y ALIMENTAR MIS PERSPECTIVAS E IDEAS. :)

1 respuesta

¡Hola Dana! Gracias por tu pregunta y por participar en el curso "Lean Startup: Método eficaz para convertir una idea de negocio en empresa". Entiendo tu confusión con respecto a las opciones A y B en la pregunta sobre el MVP. La opción A es correcta, ya que el MVP es un producto mínimo viable que se encuentra en etapa de construcción y prueba con early adopters, midiendo y adoptando el producto para poder ser validado. La opción B no es correcta, ya que el hecho de que un producto haya sido validado no significa que haya pasado la etapa MVP, ya que siempre se pueden seguir mejorando y adaptando los productos a las necesidades del mercado. Espero haber aclarado tus dudas. ¡Buenos estudios!