Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

El momento de LinkedIn

Todas estas herramientas de LinkedIn me generan grandes espectativas, aún así siento que deberia esperar para ponerlas en marcha, éste sera el primer curso que pueda subir y apenas estoy empezando en programación.

Debería completar todas estas tareas antes de completar ésta capacitación?

5 respuestas

Hola Hernan, espero que estés bien.

Gracias por su participación, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Hernan, saludos. Es difícil y un poco confuso sobre todo cuando apenas iniciamos ( me paso lo mismo) mi recomendación es que vayas armando tu Linkedin, con las herramientas que hemos aprendido, pon en práctica las que creas convenientes y ten anotado como puedes ir mejorándolo a medida que avanzas; lo importante es que te inicies en esta plataforma y le saques provecho al máximo. El camino apenas comienza !!!

Hola Hernán, sugiero que empieces colocando la información básica de tu perfil (nombre, estudios, experiencia laboral, foto, etc.). Y si en caso todavía no vayas a implementar todo lo mencionado en este curso, es bueno que lo tengas apuntado para luego implementarlo y no olvidarte de ello. Particularmente, pienso que el perfil se tiene que actualizar e ir mejorando constantemente.

Lo importante de tu perfíl en linkedin es que tengas las conexiones correctas para ampliar tus posibilidades y ser más visible.

Gracias a todos, al finalizar el curso entendí que LinkedIn es una herramienta que se dede mantener actualizada, voy a construirlo con calma.