Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

El Loop del hábito

el tema del loop del hábito hace referencia a señales que uno debería dejar activas para que en el momento en el que nosotros intentemos empezar a generar un hábito pues sencillamente nos genere la alerta de que tenemos algo pendiente por hacer en muchas ocasiones se nos olvida crear los hábitos precisamente por que no tenemos esa señal que nos indica que hay algo pendiente. A veces estamos tan ocupados que no tenemos como sacarle tiempo a otras cosas o a veces sí tenemos un tiempo pero no le damos la importancia a generar una alerta o señal para crear estas rutinas, de manera que siempre sigue siendo rutinaria. Este es un buen punto de partida para empezar a crear nuevos hábitos que nos transformen y nos ayuden a mejorar.

2 respuestas

Gracuas , me ayuda mucho leerte y poder aclarar mis dudas . Aunque tenga habitos cotidianos a veces no me funciona bien y es que tengo una mayor distracion al no estar en silencio o mirar el cel pierdo tiempo en el trabajo .

gracias,a veces por querer hacer muchas cosas a la vez no las hago bien o simplemente no las hago en el plazo que debería, me distraigo mucho