Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El loop del hábito

al haber identificado cuales son las 3 partes que componen el loop del habito (Señal, Rutina, Recompensa) la señal que recibiria o interpretaria seria ver mis apuntes sobre el escritorio de la computadora, generando asi una rutina diaria de practicas del curso que estoy realizando y la recompensa seria haber aprendido cada dia mas sobre el mundo de la programacion y ver reflejadas mis habilidades adquiridas en la practica

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Es genial que hayas identificado las tres partes que componen el loop del hábito: señal, rutina y recompensa. Parece que has encontrado una señal efectiva para iniciar tu rutina de estudio diaria, que es ver tus apuntes sobre el escritorio de la computadora.

Es importante que sigas practicando tu rutina diaria de estudio y que te enfoques en la recompensa que obtendrás al final, que es el aprendizaje y la mejora de tus habilidades en programación. Recuerda que la práctica diaria es clave para el éxito en cualquier campo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!