Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El Loop del hábito

Crear un hábito no es fácil, a mi me ha costado muchísimo crear el hábito de madrugar, madrugo por que me despierta la alarma, si no fuera así despertara a medio día. si me gustaría adquirir ese hábito ya que me levanto con demasiado sueño, con mucha pereza.

1 respuesta

¡Hola Bibianaa!

Comprendo que crear un hábito puede ser difícil, pero es posible lograrlo. En tu caso, deseas adquirir el hábito de madrugar para despertar con más energía y sin pereza. Te sugiero algunos consejos que pueden ayudarte a lograrlo:

1. Establece una hora fija para dormir y levantarte: Trata de dormir y levantarte a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Esto ayudará a que tu cuerpo se acostumbre a un horario y te resulte más fácil despertar temprano.

2. Prepara todo la noche anterior: Si tienes todo listo para el día siguiente, te resultará más fácil levantarte temprano. Prepara tu ropa, desayuno, mochila o lo que necesites para el día siguiente.

3. Usa una alarma agradable: Si la alarma que usas actualmente te despierta de mal humor, prueba con una alarma más agradable. Puedes encontrar muchas aplicaciones de alarma en línea que tienen sonidos relajantes o música suave.

4. Haz ejercicio: Hacer ejercicio regularmente puede ayudarte a dormir mejor y tener más energía durante el día.

Recuerda que crear un hábito lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y motivación puedes lograrlo. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!