En las empresas estructuradas, el creativo, el que busca hacer las cosas más fácil y ágiles, nunca sale a luz, el líder siempre se lleva la gloria, por la estructura misma que te tapa y nadie te ve. Creo que es esa es la idea
En las empresas estructuradas, el creativo, el que busca hacer las cosas más fácil y ágiles, nunca sale a luz, el líder siempre se lleva la gloria, por la estructura misma que te tapa y nadie te ve. Creo que es esa es la idea
Hola Javier, como estás? espero que estés bien.
Creo que siempre es peligroso generalizar, pero también creo que hay sí muchas empresas que son así, y no valoran mucho la creatividad de las personas, y al fin acaban por perderlas .
Gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Suerte en tus estudios.
He vivido lo que comentas, pero eso tiene que ver mucho con el entorno en el que te desarrolles, es bueno ver las red flags y tener determinación para abandonar en el momento oportuno.
Hola a todos, el verdadero líder es el que logra hacer y mostrar los logros de su equipo. Los creativos pueden ser lideres, tambien.
Hola a todos, el verdadero líder es el que logra hacer y mostrar los logros de su equipo. Los creativos pueden ser lideres, tambien.