Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

El header no me aparece,

Vercel se supone que se basa en lo que Git Hub le manda pero en este caso no me muestra la cabecera, alguna solución que conozcan amigos?

Gracias por la ayuda.

captura de pantalla cripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEl footer tampoco me lo muestra

2 respuestas
solución!

¡Hola Ismael!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para que el encabezado y el pie de página se muestren en tu proyecto de React al publicarlo en Vercel.

Una posible solución podría ser revisar la configuración de tu proyecto y asegurarte de que estás importando correctamente los componentes del encabezado y el pie de página en tu archivo principal (por ejemplo, App.js). Asegúrate de que estás utilizando la ruta correcta al importar los componentes y de que no hay errores de sintaxis en tu código.

Además, verifica que los archivos del encabezado y el pie de página se encuentren en la carpeta correcta de tu proyecto y que estén siendo importados correctamente en tu archivo principal.

Si después de verificar estos aspectos aún tienes problemas, te recomendaría revisar la documentación de Vercel y buscar posibles problemas comunes al publicar proyectos de React en esta plataforma. También puedes buscar en la comunidad de desarrolladores de React o en foros de Vercel para ver si otros usuarios han tenido un problema similar y han encontrado una solución.

Recuerda que siempre es útil revisar los mensajes de error que recibas en la consola del navegador o en la terminal, ya que pueden proporcionar pistas sobre la causa del problema.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto de React!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Ismael, tuve el mismo problema con el encabezado no se mostraba. lo que hice fue cambiar la primer letra de la imagen que la tenia como Header en minuscula header y con eso ya se corrigio el error.