Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

El hábito del éxito

Lo más valioso es la idea de que una vez que conseguimos centrarnos en lo importante, las distracciones pierden poder. La reflexión constante sobre lo que funciona o no, y la voluntad de ajustar el enfoque cuando sea necesario, son esenciales para avanzar. Este enfoque no solo promueve la acción, sino también la autoevaluación y el crecimiento continuo. Además, trabajar en cada área de nuestra vida con pequeños pasos significativos, como mejorar la salud, las relaciones o el trabajo, puede generar un impacto positivo a largo plazo.

2 respuestas

Estoy de acuerdo, creo que la reflexión y la voluntad son determinantes para tomar conciencia de las cosas que uno quiere hacer, y por ende, lograr un autoconocimiento, de esta forma podemos ir avanzando con pequeños pasos. Lo importante es reflexionar y tomar una acción.

Acuerdo tambien y es fuindamental poder identificar neustrras prioridades y preguntarnos que podemos mejorar y que tenga un impacto importante en nuestra vida (personal, profesional) . adoptar habitos acordes y empezar, hacer y terminar.