Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El Hábito del Exito.

Me quedo con esta frase compartida por una compañera de aquí del Foro. HAGAMOS LO PRINCIPAL no seamos MULTITAREA.

Es importante tener paciencia al desarrollar nuevos hábitos, ya que llevan tiempo. No podemos esperar ver resultados de la noche a la mañana.

Debemos hacer un ejercicio de autoconocimiento para identificar las áreas más importantes en las que queremos enfocar (vida espiritual, salud física, vida personal, relaciones, trabajo, negocios, finanzas).

Para cada área, debemos identificar la acción principal que podemos tomar para lograr nuestros objetivos. Por ejemplo, en salud física, la acción podría ser empezar a hacer ejercicio o visitar al médico.

Es importante confiar en el proceso y probar las acciones sugeridas. Si no funcionan como esperábamos, podemos ajustarlas.

El enfoque es clave, ya que hasta que no hagamos lo más importante, todo lo demás será una distracción. Debemos terminar una cosa antes de pasar a la siguiente.

1 respuesta

esta frase me recuerda a un libro que leí, se llama tráguese ese sapo(BRIAN TRACY) .... se los recomiendo