las preguntas de enfoque nos ayudan a visualizar de manera más clara que cambios debemos de hacer para mejorar nuestra vida, tomar accciones.
las preguntas de enfoque nos ayudan a visualizar de manera más clara que cambios debemos de hacer para mejorar nuestra vida, tomar accciones.
¡Hola César! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". En cuanto a tu pregunta, estoy completamente de acuerdo contigo en que las preguntas de enfoque son una herramienta muy útil para visualizar los cambios que debemos hacer para mejorar nuestra vida y tomar acciones.
De hecho, te puedo dar un ejemplo práctico: si mi objetivo es mejorar mi productividad en el trabajo, puedo hacerme preguntas como "¿Qué tareas son más importantes y urgentes?" o "¿Qué distracciones puedo evitar para ser más eficiente?". Al responder estas preguntas, puedo identificar las acciones específicas que debo tomar para lograr mi objetivo.
Recuerda que las preguntas de enfoque deben ser específicas y orientadas a la acción. De esta manera, podemos obtener resultados tangibles y medibles en nuestra vida.
Saludos,