3
respuestas

El hábito del éxito

En la actualidad somos una sociedad de la inmediatez, y el generar hábitos nos desespera ya que como dije, queremos el resultado inmediato, sin embargo un hábito es el resultado de la constancia y la paciencia, y la paciencia es una virtud de reyes, por lo que el tener claras las preguntas de enfoque me parece una muy buena estrategia para generar un FOCO a cumplir.

Considero que un hábito poderoso que debo recuperar es "LEVANTARME TEMPRANO Y EJERCITARME".

3 respuestas

La clave es ser pacientes, esto nos dara un plus a la hora de no generar ansiedad y otros problemas graves. Saludos.

la clave del exito siempre esta en ponernos a nosotors en primer lugar, pensar en nuestra salud, ser muy pacientes y saber que todo lleva tiempo

Hola, buen día a todos.

Creo que la clave está en lo que comenta Jeisson, ya que si partimos de ahí, todas las actividades se irán acomodando para cumplir con ese objetivo, y que antes que todo, nosotros estemos bien.

Ahora bien, si hacemos lo que manifiestan en el video, establecer la acción que nos dará mejores resultados en el ámbito que estemos trabajando y la llevamos acabo hasta completar la tarea, sin distracciones, podremos empezar a ver los resultados y si estos son buenos obtendremos esa motivación que a veces nos falta, y si es que no son los resultados deseados, tendremos la oportunidad de hacer algo distinto que nos acerque a donde queremos llegar o estar.

En mi caso, creo que un habito importante será la planificación de mis actividades la noche anterior, para que así al levantarme tenga objetivos a cumplir claros.

Saludos desde Texcoco, México.