Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El futuro es hoy, vieja yo

El quedarme a la mitad, e inclusive al inicio del camino es algo muy común en mí. El hubiera es algo que suele estar en mi mente, "si me hubiera esforzado más", si hubiese aprovechado más mi juventud y energía hoy tendría más conocimiento e incluso oportunidades. Pero nunca es tarde, es increíble como a los veintitantos nos podemos sentir devastados, queremos hacer todo, comernos el mundo y al final no poder dar un paso por temor a fallar, no estar preparados ni a la altura. Estoy aprendiendo que cada acción que haga hoy, ayudará a mi yo del futuro. No es necesario que acapare todo lo que deseo hacer hoy, he pensado que un paso firme me hará llegar finalmente a mi meta.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Entiendo que a veces puede ser difícil mantener el enfoque y sentir que no estamos aprovechando al máximo nuestro potencial. Pero me alegra que hayas llegado a la conclusión de que cada acción que hagas hoy, ayudará a tu yo del futuro.

Un consejo que puedo darte es que te enfoques en un objetivo a la vez y trabajes en él de manera constante y disciplinada. No te preocupes por querer hacer todo al mismo tiempo, eso puede llevarte a sentirte abrumado y no lograr avanzar en nada.

Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, sino que es el resultado de pequeñas acciones diarias. Si te enfocas en dar un paso firme cada día, estoy segura de que lograrás alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!