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el final de código porque lo puso?

viendo el desarrolo del profe puso este codigo al final ,alguien me puede explicar ya que yo hice el triangulo sin escribirt el final y de igual forma me quedo bien.

pincel.beginPath();
    pincel.moveTo(50, 50);
    pincel.lineTo(50, 400);

haci me quedo mi codigo;

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>

var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");

pincel.fillStyle="black";
pincel.beginPath();
pincel.moveTo(50, 50);
pincel.lineTo(400, 400);
pincel.lineTo(50, 400);
pincel.fill();


pincel.fillStyle="white";
pincel.beginPath();
pincel.moveTo(100,175);
pincel.lineTo(275,350);
pincel.lineTo(100,350);
pincel.fill();










</script>
7 respuestas

Hola, Leandro! Yo hice lo mismo y también quisiera saber esto que el profesor agregó al final. Hice lo mismo que vos y la escuadra quedó muy bien.

creo que es solo error.

Es solo un error en lo indicado ya que si no se mueve al pincel.lineTo(400, 400); lo único que se tendría es una lineal.

Esto es lo que sucede: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

si para mi solo fue un error quizas para que edstemos atentos

Gracias, chicos.

Yo lo entedí como el paso a paso. Si te fijas dice: "Para diseñar es necesario inicializar un path y mover el pincel para una posición"

Y ESCRIBE ESTA CODIFICACION

var pantalla = document.querySelector("canvas"); var pincel = pantalla.getContext("2d"); pincel.beginPath(); pincel.moveTo(50, 50

LUEGO AGREGA

A partir de ahí podemos diseñar una línea:

var pantalla = document.querySelector("canvas"); var pincel = pantalla.getContext("2d"); pincel.beginPath(); pincel.moveTo(50, 50); pincel.lineTo(50, 400); y agrega esta linea. Después termina concluyendo con que se puede finalizar la figura con la funcion:

pincel.fill();

Buenos días,

Yo tuve la misma duda. Y llegué a la conclusión que ese último fragmento de código es un error, porque, "pincel.beginpath" se utiliza para crear una nueva ruta para el pincel y ya con los dos triángulos formados (uno dentro de otro para formar la escuadra) ya estarían todas las líneas necesarias. Dejo mi fuente XD https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/API/CanvasRenderingContext2D/beginPath

Saludos y feliz estudio a todos!