Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El filtro ?q= no funciona

Cuando trato de usar el filtro ?q=, me manda todos los elementos del db.json Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estuve checando el código, y parece estar todo bien conforme los videos y la unica diferencia que noto es en el package.json

{ "name": "alura-play", "version": "1.0.0", "description": "plataforma de intercambio de videos", "main": "index.js", "scripts": { "test": "echo "Error: no test specified" && exit 1" }, "author": "", "license": "ISC", "dependencies": { "json-server": "^1.0.0-beta.1" //justamente en esta parte } }

Intente con las soluciones que mencionaban compañeros en dudas anteriores pero no funcionaron (detener el server y actualizar dependencias). Alguien podría ayudarme por favor. Igualmente en la terminal me aparece esto después de poner "npx json-server --watch db.json --port 3001":

--watch/-w can be omitted, JSON Server 1+ watches for file changes by default JSON Server started on PORT :3001 Press CTRL-C to stop Watching db.json...

(˶ᵔ ᵕ ᵔ˶)

Index: http://localhost:3001/

Static files: Serving ./public directory if it exists

Endpoints: http://localhost:3001/videos

Lo intente con los programas que sale después de la clase (04) y genere otro json server pero ese si funciona el filtro ?q=.

1 respuesta

¡Hola Ivan!

Entiendo tu frustración al intentar usar el filtro ?q= y que no funcione como esperas. Parece que has revisado el código y el package.json, pero el problema persiste. Una posible solución podría ser verificar si estás utilizando la versión correcta de json-server. A veces, ciertas versiones pueden tener comportamientos diferentes.

Te recomendaría intentar actualizar json-server a la última versión disponible, utilizando el siguiente comando en tu terminal:

npm install -g json-server@latest

Esto instalará la última versión de json-server de forma global en tu sistema. Luego, intenta ejecutar nuevamente el servidor con el comando:

npx json-server --watch db.json --port 3001

Después de realizar estos pasos, prueba nuevamente el filtro ?q= para ver si el problema se ha solucionado.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver el problema. ¡No dudes en compartir cualquier actualización o si necesitas más ayuda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Se está resposta te ajudou, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa com seus estudos :)