1
respuesta

El éxito, un camino

creo que la persona exitosa es una idealización. según el contexto, a qué se le de importancia, se puede o no ser exitoso. alguien con mucho dinero puede ser alguien exitoso para un grupo de financistas, por ejemplo, pero si esa persona hizo el dinero en actividades ilegales, para alguien apegado a la ley sera un delicuente, no alguien con éxito. pasa algo parecido en el ámbito académico, en el laboral, pero también en espacios de distinta escala. yo puedo ser director de un canal de televisión, lo que puede caratularme como alguien exitoso. pero si ese canal es un pequeño canal de tv de un pueblo pequeño, quizás la escala y comparación con otros directores haga ver a alguien que aquel éxito no lo era tanto. en mi vida personal, me considero exitoso si tengo una vida plena y feliz, y trabajo haciendo lo que me gusta. hoy tengo nuevos planes para mi vida, y estoy trabajando para sentirme, dentro de 10 años, como alguien exitoso, feliz y pleno

1 respuesta

Hola Osvaldo, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.