1
respuesta

El éxito para las personas.

Pienso que de manera común y frecuente, se utiliza el término éxito y se relaciona fácilmente con los logros laborales, académicos, económicos. Evidentemente, cuando se alcanzan los objetivos trazados en la vida, ese objetivo fue exitoso, esto genera endorfinas que producen sensaciones satisfactorias al ser humano. A veces confundimos lo que queremos por la competencia permanente que muchos vivimos en cuestiones materiales y nos olvidamos de algo sumamente importante que es el éxito en la vida, qué estoy haciendo como ser humano para ayudar y compartir con otros congéneres y con mi entorno, la naturaleza, los animales, las plantas. Cuando la carrera desenfrenada que muchos enfrentamos respecto de lo material nos agobia y nos toma ventaja, es necesario hacer un alto, para reflexionar acerca del objetivo real de mi vida, hacer un inventario de lo verdaderamente importante, que me produce calma y paz, la familia, los amigos, los momentos de reflexión.

1 respuesta

Hola, Juan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.