Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

El éxito

¿Qué es ser una persona exitosa? El ser exitoso varia según las perspectiva de cada individuio, todos tenemos metas, objetivos y propositos diferentes, si bien pueden coincidir algunos no quiere decir que esa sea la definicion universal, en lo que a mi respecta el éxito es llevar una vida donde cada quien se sienta a gusto con sus logros, tenga esa satisfacción de haber alcanzado su propio objetivo, que tenga el sentimiento de realización, este objetivo no necesatiamente es tangible como el estatus profesional o financiero, tambien puede ser lograr un equilibrio y bienestar en diferentes aspectos de su vida.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Principalmente no perder el enfoque, tener claro el objetivo e intentar mantener un balance entre lo emocional y lo tangible ya que mis objetivos incluyen las dos cosas, muchas veces he logrado metas tangibles pero no emocionales y esto conlleva a un desequilibrio que no da satisfacción.

1 respuesta
solución!

Confirmo, creo que tienes mucha razon, el exito se va a medir en cuanto has logrado, al final del dia solo tu podras juzgar tus exitos y tus derrotas, aunque tambienn necesitamos a los demas para que reconozcan nuestros logros.

En definitiva entre mas objetivos personales logremos creo que nos sentiremos mas orgullosos de nosotros.