¿Qué es ser una persona exitosa? En mi opinión, dado que soy una persona religiosa (si así me quieren llamar), el éxito radica primeramente en tener un encuentro muy personal con Dios. De esto se desprende todo lo demás, pues si me siento bien con Dios, entonces mi relación: Conmigo mismo, con mi familia, con mis amigos y vecinos, con mi trabajo, con mis estudios, etc.... irán muy bien; pues es común que en toda relación hayan fricciones que ocasionan malestares o rupturas, pero cuando nos mantenemos enfocados en lo espiritual, entonces ya no operamos nosotros directamente en nuestro caracter, sino que Dios nos da autocontrol, permitiendo que todo fluya con calidez. Aún en los momentos más difíciles de nuestra vida, cuando tenemos que enfrentar incluso, la perdida de un familiar, este autocontrol nos ayuda a manejarnos. El éxito entonces, es un cúmulo de situaciones que concatenadas producen felicidad, confianza, satisfacción. Si hacemos lo que nos gusta, estamos con las personas que queremos, y cumplimos nuestras metas personales, incluyendo de salud, proyectos, y las económicas; entonces creo: Podemos considerarnos que hemos alcanzado el éxito.
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Creo que no me he equivocado en mis objetivos. Me siento enfocado en ellos, y voy avanzando cada día en mis metas; pero sí, me es necesario reorganizarme: Hacer ajustes, ampliar mis objetivos y metas, volverme más productivo, así que, pondré manos a la obra a realizar los ajustes que sean necesarios.