Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El Exito

Con este video me hizo recordar algo que había escuchado hace mucho lo cual decía: En los proyectos que uno tiene muchas veces la gente te va a decir que "sea realista" incluso uno mismo se dice esta frase pero cuando abres la puerta a ese "sea realista" estas aceptando y esa idea de imposibilidad se cumpla. Sin embargo no es solo tener una idea sino que hay que trabajar en ello para poder realizarlo, ya que el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando, hay que tener en cuenta que los proyectos pueden ser a corto, mediano o largo plazo. Debemos tener claro el proyecto y que plazo aproximado va a requerir para que no vayamos a desistir. Alguien en una entrevista dijo: "debemos pensar que no hay que construir el mejor muro de todos sino que coloca el ladrillo de la manera más perfecta en la que se pueda colocar un ladrillo" y has esto todos los días.

1 respuesta

Hola Eduardo, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.