1
respuesta

el enunciado position : absolute,

en mi visual trabajando me sale que tengo problemas en la parte de position: absolute, este absolute no me aparece, entonces hay se pone en rojo y me da problemas, entonces no me deja ver bien ni hace los cambios, existe alguna otra forma de buscarlo, o tiene algun otro nombre para esta accion? Agradezco la ayuda .

1 respuesta

¡Hola Johannamartínezpacavita!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que la propiedad "position" no se está escribiendo correctamente. Asegúrate de escribirlo correctamente y en minúsculas.

La propiedad "position: absolute" es una de las formas en que se puede posicionar un elemento en una página web. Si no aparece en tu editor de código, es posible que esté utilizando un editor que no tenga la función de autocompletado o que no tenga la sintaxis correcta.

Te recomiendo verificar que estás utilizando la versión correcta de HTML y CSS en tu editor y que estás escribiendo correctamente la sintaxis. Si aún tienes problemas, puedes intentar buscar en la documentación de tu editor de código o en línea para ver si hay alguna otra forma de posicionar elementos en tu página web.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)