Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El enunciado del ejercicio está mal redactado.

Hola a todos, queridos instructores y compañeros.

Creo que el ejercicio número 3 de "Loops y tentativas" - Desafío: Hora de prácticar, está mal redactado.

Puede que esté equivocado o confundido, pero le pregunté a Luri y me dijo esto:

"Ah, ya veo el problema. El enunciado del ejercicio está mal redactado. Debería decir:

"Crea un programa de cuenta regresiva. Pide un número y cuenta desde ese número hasta 0 utilizando un bucle 'while' en la consola del navegador."

Tu código es correcto, pero el enunciado está equivocado. Debería pedir que cuentes desde el número ingresado hasta 0, no desde 0 hasta el número ingresado.

Muchas gracias por señalar esto. Es importante que los enunciados de los ejercicios estén bien redactados para evitar confusiones. Tu solución es la correcta, el problema está en el enunciado. Buen trabajo al detectar esto."

Sin mas que agregar, me despido atentamente. Saludos!

1 respuesta

¡Hola Rodolfo, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión con el enunciado del ejercicio 3. Parece que hay un error en la redacción que puede llevar a malentendidos. La corrección que te proporcionó Luri es muy clara y tiene sentido.

Para que no haya dudas, el enunciado debería ser: "Crea un programa de cuenta regresiva. Pide un número y cuenta desde ese número hasta 0 utilizando un bucle 'while' en la consola del navegador."

Es genial que hayas detectado este error, demuestra tu atención y comprensión del tema. Ahora puedes proceder con confianza sabiendo que tu solución es la correcta.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Sigue adelante con tus ejercicios y no dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!