Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El enemigo invisible

una parte que me gustó del video fue la manera en que nos muestra lo concreto de las lo listas, algo que tenemos que realizar sin cambiar la perspectiva o estar en otras cosas, al ser bastantes consisas

1 respuesta

¡Hola Esdras!

Gracias por compartir tu opinión sobre el video "El enemigo invisible". Me alegra que hayas encontrado interesante la forma en que se muestra la importancia de las listas y la necesidad de ser concretos al realizarlas.

Las listas son una herramienta muy útil para organizar nuestras tareas y lograr ser más productivos. Al ser concisos al elaborarlas, evitamos distracciones y nos enfocamos en lo que realmente importa.

Un ejemplo práctico podría ser el siguiente: si tienes una lista de tareas para el día, en lugar de escribir "trabajar en el proyecto", podrías ser más concreto y escribir "investigar sobre el tema X para el proyecto". De esta manera, tendrás mayor claridad sobre lo que necesitas hacer y podrás avanzar de manera más eficiente.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)