Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El Enemigo Invisible

Mi principal enemigo es que trato de hacer varias cosas a la vez, y no le preste la adecuada atencion a cada una de lo que hago, es un problema a trabajar

1 respuesta

Hola,

Efectivamente, tratar de hacer varias cosas a la vez puede ser un problema común que dificulta la capacidad de concentración y enfoque en una tarea específica. Esto puede llevar a un trabajo menos eficiente y una mayor posibilidad de errores.

Para trabajar en esto, es recomendable practicar la "atención plena" o mindfulness, que implica enfocar la atención en el momento presente y en una tarea específica, sin distracciones.

Una forma de hacerlo es dedicar un tiempo determinado a una tarea específica, apagar las notificaciones de correo electrónico y teléfono, y enfocarse únicamente en esa tarea durante ese tiempo. También puede ser útil establecer una lista de prioridades y trabajar en una tarea a la vez en función de su importancia.

La práctica regular de la atención plena y la eliminación de distracciones pueden mejorar la capacidad de concentración y reducir el estrés asociado con la multitarea.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!