Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

El ejercicio de la fecha no sale...

En el video 02-03 a la mitad del curso el cual el propio video dura 18 minutos y ya llevo 4 hrs atorado con este ejercicio, debido a que la instrucción me ha dejado pasmado, "brinca" de una solución a otra en cuestión de 1 segundo sin explicación sin argumentos, me ha ocasionado que no se resuelva el ejercicio que plantea Harland Lohora, segun yo esta trabajando en 2 archivos js, o asi me parece. La calidad de los videos es mala, mi experiencia de usuario de plano ha caido a niveles de frustración, enojo, molestia. pues mi problema es problema de visión.... Soy nuevo en estos temas, tratando de ponerme al corriente y me encuentro con esta dificultad. Que pasa.... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad minuto 10:50 Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad minuto 11:31

2 respuestas

Ya resolvi el problema, revise el html asi como el js, y una mugre palabra era el problema.

Hola Juan, espero que estés bien.

Lamento mucho que hayas tenido dificultades con el ejercicio de la fecha en el curso de Validación de Formularios y HTML5. Te felicito por lça dedicación hasta lograr hacerlo.

Siempre cuando tenga estas frustraciones con tus códigos, acuérdate de una de las primeras lecciones de cuando empezamos a estudiar programación, que trata de descomponer el problema en pasos más pequeños. En lugar de intentar resolver todo el problema de una sola vez, intenta abordar cada parte por separado.

Es muy común que un pequeño error de sintaxis haga con que un programa no funcione como esperado. Ojalá sepas trabajar con estos errores con más facilidad a cada día.

Cuando tengas dudas, estaremos aquí para apoyarte :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios