Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El editor de código le entrega el mando a Git?

Buenas noches Estoy usando Visual Studio Code y me equivoqué de index.html al agregar un cambio, (Vagrant: Gerenciando máquinas virtuales), se tenía que hacer en el archivo de Bruno pero no me fijé y lo coloqué en el archivo de Ana.

Usé el control Z para volver y se me fué la mano. Contaba con que me mostrara la x VSC en la esquina del archivo en lugar del cículo blanco que muestra cuando los cambios no han sido guardados. El caso es que me permitió seguir haciendo control Z y eliminar unos cambios anteriores que ya habian sido actualizados en Git en ambos perfiles (Bruno y Ana).

No estaba segura si Git tenía guardado mi avance y mágicamente los agregaría cuando yo no estuviera viendo jejej. No quería hacer todo el proceso de nuevo. Tampoco usé el CTRL + S. Cerré el VSC y lo abrí de nuevo, pero nada cambió, lo borrado seguía así. Emparejé los dos archivos manualmente y usé el CTRL + S, esperando que todo saliera bien.

Por fortuna así fue, hasta ahora (Clase 04).

Los cambios que permanecen son los realizados en Git, mas no en VSC?

1 respuesta

Hola Alumna, espero que estés bien.

Git solo guarda los cambios que se han realizado en los archivos y se han confirmado mediante el uso de comandos git, mientras que los cambios realizados en el editor de código son solo temporales y deben ser guardados manualmente antes de ser confirmados con git. Git no es ninguna inteligencia artificial maligna jejeje, puedes estar tranquila.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios