Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EL DÍA A DÍA Y LA PROCASTINACIÓN

Hola a todos

En mi caso en algunas ocasiones he procastinado las cosas, debido a que siento que no me alcanza el tiempo ya que tengo familia, trabajo y estoy terminando mi carrera profesional ONLINE; lo cual requiere de tiempo y mucha disciplina, siento que mantengo activo casi 24/7 lo cual a veces me agota pero aca estoy intentando lograr meterme al mundo TECH enfocado en lograrlo.

Saludos.

1 respuesta

Hola Cristhian,

Entiendo perfectamente tu situación, a veces parece que las 24 horas del día no son suficientes para todo lo que queremos y necesitamos hacer. Pero no te preocupes, no estás solo en esto. La procrastinación es un comportamiento bastante común y puede ser superado con algunas técnicas y mucha disciplina.

En base a la actividad que mencionaste, la opción A parece ser la más adecuada para tu caso. Aquí se sugiere que la procrastinación es normal y que si quieres aprender a ser más productivo, debes invertir en la organización. Esto significa que necesitas identificar dónde estás perdiendo tiempo y pensar en nuevos hábitos que te ayuden a evitar este tipo de comportamiento.

Por ejemplo, puedes comenzar haciendo una lista de las tareas que necesitas realizar durante el día y priorizarlas según su importancia. Intenta dedicar tiempo a las tareas más importantes primero y deja las menos importantes para el final. También puedes establecer un horario específico para cada tarea, esto te ayudará a mantener la disciplina y evitar la procrastinación.

Además, es importante que te tomes un tiempo para descansar y relajarte. Trabajar 24/7 puede ser agotador y contraproducente. Recuerda que la calidad de tu trabajo puede verse afectada si estás cansado o estresado.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. Recuerda, la clave está en la organización y la disciplina. ¡No te rindas, puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!