1
respuesta

El contenido correcto en el momento correcto.

Todo contenido en redes sociales tiene medios y alcances infinitos, debemos saber que queremos ofrecer y llevar a los demás. En cualquier tipo de red debemos saber a quienes queremos llegar, y como queremos llegar a estos sujetos y uno de estas formas es relacionar nuestros contenidos con tendencias, esto permite un mayor alcance en el caso de LinkedIn permite un gran acceso al mercado es imperante saber que queremos y como lo queremos transmitir, por tanto debemos adoptar estrategias que nos permitan este acceso debemos saber que momentos son los indicados y quienes son los sujetos indicados a los cuales debemos llegar, adoptar estrategias de comunicación, redacción e influencia propios del entorno laboral y social el cual queremos alcanzar.

En conclusión, todo lo que hacemos debe tener un sentido estratégico y formal, no debemos actuar por actuar o "publicar por publicar" debemos explorar un cómo y un porqué de lo que queremos comunicar, no adrede de cualquier forma.

1 respuesta

Hola Natalia, espero que estés bien.

Gracias por el aporte.

Para agilizar el tiempo de respuesta de dudas acerca del contenido de los cursos, estamos priorizando el foro para postear dudas.

En caso de que desees compartir tus ejercicios o comentarios, dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin.

Te dejo este link que muestra donde puedes compartir tus actividades.

Si necesitas ayuda, estaremos aquí. :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!