2
respuestas

El código del profe me sigue dando error en chrome

Buenos días, hace unos días consulté en el foro por unos errores que me daba el código bajado desde el curso de Manipulación del DOM que no respondió nadie... hoy bajé el proyecto final esperando que no hubiera errores y me da otros errores... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Javi, sin querer me paso tu error y lo solucioné, y me acorde de tu pregunta en el foro. El problema es que estas abriendo el index.html de forma normal (haciendo doble clic en el archivo index.html), cuando debes hacerlo con la extensión del visual studio code que mostró el profe (Live Server), en el segundo video creo que fue: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Cuando lo instales anda a la carpeta donde tenés el index.html, dale segundo clic y elegí "Abrir con Live Server" ó si está en ingles "Open with Live Server", Se abre sola una nueva pagina en el navegador predeterminado y ya esta corriendo el programa del profe. Saludos.

Hola, cómo estás? Ahí lo veo y funciona como decís... Gracias!!