Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

El código del ejercicio no han comprobado si de verdad tiene errores.

en este ejercicio no hay respuesta correcta porque el código presentado esta correcto sin errores. si es mayor a 30 mil se le asigna un descuento del 20%. si no es mayor a 30 mil pero si a 5 mil se le asigna 10% y si no es ninguna de las dos condiciones el descuento es 0%.

let cantidadMillas = 35000;
let porcentajeDescuento = 0;

if (cantidadMillas > 30000) {
    porcentajeDescuento = 20;
} else if (cantidadMillas > 5000) {
    porcentajeDescuento = 10;
} else {
    porcentajeDescuento = 0;
}
3 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Tengo la misma conclusión, mi consulta es ¿estas actividades reciben puntos requeridos para poder avanzar en el curso? ¿De ser el caso que debo hacer cuando no puedo seleccionar una opción de respuesta ya que no corresponden a una respuesta correcta?

Ejecuté el código agregué un console.log(porcentajeDescuento) al finalizar y los resultados son correctos. La única consideración es que falta definir la variable cantidadMillas para asignarle valores y obtener los resultados.