Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

El codigo de los programacion se puede escribir tambien desde celular?

hola, debo programar en mi laptop y no se puede en los celulares?

9 respuestas

Hola Laura! Sí puedes, pero recuerda que la práctica hace el maestro, tienes que generar memoria sensorial, muscular por medio de la mecanografía, esto hace una gran diferencia al momento de programar. Desde mi punto de vista se necesita dos cosas 1) El entendimiento, el concepto, interpretación de los que es cada tema y 2) Técnica = ojo y mano es decir práctica, estas juntas "Interpretación y técnica" te hacen adquirir el conocimiento.

Gracias Julio por la respuesta, entonces si se podría usar celular para un caso de emergencia, tengo un android, alguna version especial es recomendable tener instalado. Soy Gloria

Lo más seguro es que si, porque solo está usando un dispositivo diferente, el problema es que la experiencia de usuario va a ser muy mala, no vas a poder hacer temas o cosas que desde un computador sí. De verdad si quieres hacerlo de esa forma puede comprar un teclado que se conecte con tu celular, pero la UX no se puede comparar con un computador.

No es tan recomendable usar el celular para programar, tal vez solo para temas muy basicos, pero trata de evitarlo. Si tienes una laptop o pc, es mucho mejor Gloria.

no es recomendable utilizar celular ya que es más complejo programar en celulares que en una pc o laptop , pero si se puede programar aunque necesitas de herramientas de terceros.

ok. cómo qué herramienta?

podrias probar con este editor, hay alternativas : AWD, si eres Android JShero, si eres apple"

Es bueno tener referencias para casos de emergencia, gracias

Gracias a todos