2
respuestas

¿El cambio del Dashboard de acceso al usuario doguito-admin del compartimento de desarrollo de cara al curso de Oracle Cloud?

Cuando accedemos con los datos usuario/contraseña del nuevo usuario creado en el compartimento de desarrollo la interfaz de Oracle no es la misma que la que podemos ver en el video de nuestro querido instructor Harland, parece que ahora Oracle ha creado un Dashboard diferente para mostrar a todos los usuarios creados para gestionar los recursos de cada uno de los compartimentos a los que tiene acceso.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad A partir de este punto todo lo que se imparte en el curso actual no se le puede hacer seguimiento ya que la activación del usuario no accede al Dashboard tradicional de Oracle Cloud y no se puede acceder a la Consola Web y ninguna de las otras opciones que esta ofrece.

2 respuestas

Hola, vengo por lo mismo, al parecer el curso ya no sirve por estar desactualizado, ahora aparece así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Es exacto lo que me apareció a mi, lo que me permitió evidenciar que las actualizaciones en el Dashboard hace obsoleto el curso debido a que por ningún camino logré acceder a las configuraciones sugeridas en los videos con la nueva interfaz