Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El balance

Me encantaron las recomendaciones del video, sumamente verdaderas y utiles, tener un equilibrio no es facil pero si necesario para tener las riendas de nuestras vidas. Tener ese balance entre la vida personal y laboral tambien es un logro y proceso a trabajar, que vamos descubriendo a lo largo del tiempo y nuestra vida, siempre en el dia a dia existen dificultades pero aprender a lidiar con ellas es primordial, sin que nos afecte negativamente en nuestras actividades y que no se caiga nuestra moral, lo de las actividades a realizar esta genial siempre hay que descargar el stress de una manera positiva, y pues esto se logra con ejercicio, ya sea ir al gym, caminata, bailar, yoga, etc. Tener esos hobbies que nos recargen de energias a diario es muy bueno para mantener nuestra salud emocional mental y fisica, y si me parecio genial la sugerencia de cuidarnos de las personas negativas, es algo que no se puede pasar por alto, a cuidar nuestra energia que no se contamine por influencias negativas. Muy bueno todo!!

1 respuesta

Algo muy importate, porque siempre estara esa parte negativa rondando muy cerca y se debe de tener la agilidad para neutralizarla y no dejarnos afectar