Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

el archivo no me aparece igual

ya descargue en varias ocaciones el archivo para el hola mundo en visual studio code pero no me aparace completo veo que el instructor tiene un acceso directo a google chrome para cargar el codigo que va cambiando pero en el archivo que yo descargue no me aparece y no se como buscarlo si lo puedo crear o si necesito descargarlo de algun lado agradeceria que me ayuden porque estoy pegado sin ese dato

1 respuesta

¡Hola Giovanni, espero que estés bien!

En el contexto que proporcionaste, se menciona que es necesario descargar el proyecto base desde un enlace proporcionado.

Es posible que el archivo que necesitas esté incluido en ese proyecto base que descargaste.

Te recomendaría que verifiques si el archivo para el "Hola Mundo" se encuentra dentro de la carpeta del proyecto que descargaste. Si no lo encuentras allí, es posible que el archivo esté en otro lugar dentro del proyecto o que necesites crearlo tú mismo siguiendo las instrucciones del curso.

Recuerda que, en el desarrollo de software, es común trabajar con código desarrollado por otras personas, por lo que comprender cómo buscar, acceder y utilizar el código proporcionado es una habilidad importante.

Además, es necesario extraer el proyecto del archivo . zip y luego abrir la carpeta del proyecto vía Visual Code.

Espero que puedas encontrar el archivo necesario y seguir adelante con tu aprendizaje. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!