Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

El archivo descargado en el visual

Logre descargar el archivo en el visual studio, con otro nombre de la carpeta, al visualizar lo indicado por el video, me aparece distinto a lo q explica, mi consulta es hay q sobreescribir?

6 respuestas

si, borra la información inicial que viene y empieza a trabajar tu código, pero esto solo aplica para la parte de app.js, el resto déjalo igual, lo vas modificando conforme avances los videos, debes copiar tal cual cada linea, guardar y correrlo

Hola Hanna! a mi me pasaba que en la parte de html me aparecía algo completamente distinto. Si te refieres a eso, tienes que entrar a la carpeta que descargaste y en el que dice index abrirlo con visual.

Estoy un poco atraso , me pueden indicar donde descargo el proyecto de ejemplo.

Carlos en la clase punto 3 donde dice preparando el ambiente está el link para el proyecto, pero realmente es difícil para los que estamos arrancando de 0 en programación porque los archivos están diferentes a los que muestran en el video :(

puedes entrar a los foros abajo de cada video esta al botón donde dice "discutir en el foro" y ahí vienen para que te des una idea

Se agradece Evelys y Dulce.