Logre descargar el archivo en el visual studio, con otro nombre de la carpeta, al visualizar lo indicado por el video, me aparece distinto a lo q explica, mi consulta es hay q sobreescribir?
Logre descargar el archivo en el visual studio, con otro nombre de la carpeta, al visualizar lo indicado por el video, me aparece distinto a lo q explica, mi consulta es hay q sobreescribir?
si, borra la información inicial que viene y empieza a trabajar tu código, pero esto solo aplica para la parte de app.js, el resto déjalo igual, lo vas modificando conforme avances los videos, debes copiar tal cual cada linea, guardar y correrlo
Hola Hanna! a mi me pasaba que en la parte de html me aparecía algo completamente distinto. Si te refieres a eso, tienes que entrar a la carpeta que descargaste y en el que dice index abrirlo con visual.
Estoy un poco atraso , me pueden indicar donde descargo el proyecto de ejemplo.
Carlos en la clase punto 3 donde dice preparando el ambiente está el link para el proyecto, pero realmente es difícil para los que estamos arrancando de 0 en programación porque los archivos están diferentes a los que muestran en el video :(
puedes entrar a los foros abajo de cada video esta al botón donde dice "discutir en el foro" y ahí vienen para que te des una idea
Se agradece Evelys y Dulce.